lunes, 2 de julio de 2018

FEPM presenta su Convención Anual 2018






La Federación española de pavimentos de madera, FEPM, organiza una nueva edición de su Convención Anual, que tendrá lugar en Tarragona del 4 al 5 de octubre de 2018.
La Convención Anual 2018 de FEPM es un encuentro nacional para los profesionales relacionados con el gremio de pavimentos de madera y afines.
Durante la convención, se llevarán a cabo conferencias y debates que aborden temas de actualidad, enfocados a la profesionalización del gremio, asuntos técnicos y novedades relacionadas.
Así mismo, se ofrecerán momentos de encuentro y ocio que fomenten el intercambio de experiencias y la creación de nuevas relaciones entre profesionales.
En anteriores ediciones ha sido promocionada la revista de la Federación como motivo principal del evento; para 2018, se ha decidido pasar a llamarla “anuario” y dotarle de un formato más moderno y de mayor extensión.
La Convención Anual 2018 servirá para conmemorar los 25 años de la fundación de FEPM, así como el 40 aniversario de L’Associació Catalana d’Industrials del Parquet, ACIP, miembro de la federación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario