jueves, 17 de diciembre de 2020

RAZONES PARA CONSTRUIR MÁS ESCUELAS DE MADERA


Construyamos un entorno de aprendizaje mejor para la próxima generación.


    Una forma ideal de proporcionar a la próxima generación un planeta sano es darles el comienzo adecuado; en una escuela climáticamente inteligente. Las escuelas de madera son el paradigma en este sentido. Además, todas las pruebas realizadas muestran que los estudiantes en las escuelas de madera se sienten más tranquilos, se concentran mejor y son más creativos que los estudiantes de otras escuelas. 

    Un entorno de aprendizaje más sano y feliz 

    Dar a los estudiantes la mejor oportunidad de éxito proporcionando el ambiente de aprendizaje perfecto. Los estudiantes simplemente se sienten mejor y pueden concentrarse mejor en las escuelas de madera.

    Las escuelas de madera mejoran la salud y el bienestar.

    Un estudio austriaco comparó a los estudiantes de secundaria de una escuela con suelos de linóleo y paredes de cartón-yeso con los estudiantes de aulas de madera. Los estudiantes en las aulas de madera tenían un ritmo cardíaco reducido y una menor percepción del estrés. Otros estudios han demostrado una menor presión sanguínea y mayores niveles de concentración en las escuelas de madera, así como un aumento de la creatividad en los ambientes de madera.


    Escuelas de bajo carbono para la próxima generación

    Los materiales naturales como la madera no sólo se ven y se sienten mejor para aquellos que interactúan con ellos, sino que la madera tiene el beneficio de eliminar el CO2 de la atmósfera y almacenar el carbono durante su vida útil.

    Comencemos a proveer a la próxima generación de escuelas climáticamente inteligentes y construyamos un mejor futuro. Una escuela de madera es una alternativa renovable y de bajo carbono que puede ayudar a mitigar el cambio climático y puede ayudar a tu área local a reducir las emisiones y mejorar su perfil de sostenibilidad.


Fuente: Madera sostenible

No hay comentarios:

Publicar un comentario