En 2023, el sector de los suelos laminados continuará su andadura por los países nórdicos, ya que las tendencias siguen inclinándose hacia diseños más duraderos y naturales. Con esto en mente, los miembros de EPLF-la asociación europea de fabricantes de suelos laminados- priorizarán para el año que viene los colores, las texturas y los materiales naturales, que pondrán de manifiesto lo importante que se ha vuelto la sostenibilidad para los clientes, que buscan autenticidad y rendimiento de por vida.
Los colores dorados, marrón natural y roble blanqueado
son los que resultan más atractivos a la vista de los clientes y permiten
convertir la casa en un refugio cálido y natural.
El roble, protagonista
Tanto si hablamos de los colores como del material, el roble en bruto es el favorito de los consumidores. Así, el objetivo pasa por crear decoraciones más tranquilas y armoniosas, que abarquen desde tonos naturales claros y puros hasta otros más profundos como el marrón nuez moscada.
Formatos de moda
En cuanto a los formatos, los diseños en espiga siguen siendo populares en el mercado mientras que las lamas más anchas están cada vez más de moda, ya que ayudan a crear un aspecto neutro y atemporal en los interiores. En cualquier caso, las últimas tendencias reflejan el deseo del consumidor de crear un refugio en casa, donde sentirse seguro y protegido de las agresiones externas.
Fuente: Interempresas
No hay comentarios:
Publicar un comentario