viernes, 3 de febrero de 2017

Cómo reformar el baño sin quitar los azulejos

Estás cansado de tu viejo baño. Has decidido darle un giro a esta estancia, pero cada vez que te imaginas arrancando azulejos se te ponen los pelos de punta. No te preocupes, hoy por hoy, reformar el baño sin quitar azulejos es posible:


Si comenzamos por el suelo, podemos hablar de soluciones que no requieren retirar las baldosas. Sí, hay opciones que pueden colocarse fácilmente sobre tu viejo pavimento, como los suelos vinílicos. Cuentan con un impacto visual más que evidente, pues son capaces de imitar cualquier tipo de acabado, desde madera hasta baldosas tradicionales. Además, si en algún momento decides colocar otro tipo de suelo o incluso volver al original, puedes retirar las losetas fácilmente.

  

Si tu baño tiene las paredes lisas, ya sea parcial o totalmente, además de pintar, que es una solución que cambia radicalmente las estancias, puedes apostar por paneles resistentes al contacto directo con el agua. Estos paneles son sencillos de instalar y cuentan con variedad de acabados De esta manera puedes cambiar el aspecto del baño de manera fácil y rápida. 

 

Pídenos información o pásate por nuestra exposición para ver modelos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario