viernes, 24 de febrero de 2017

El stand de la campaña Gure Zura logra el “Emporia de oro”, Premio Nacional de Arquitectura Efímera.

El stand diseñado para la campaña de sensibilización “Gure Zura”, destinada al uso de la madera local, ha sido distinguido con el prestigioso premio “Emporia de oro” al mejor stand ferial de diseño, desmontable y reutilizable.
Los premios Emporia reconocen aspectos constructivos y de comunicación como la relación del espacio con el uso, la relación entre la decoración y los valores de la marca, las mejores soluciones técnicas, la creatividad o el respeto por el medio ambiente.


Baskegur, con el apoyo del Gobierno Vasco, es el impulsor de la campaña “Gure Zura. El stand, obra de los arquitectos Peio Josepe López de Subijana Alonso, Ana Nicholson y Alejandro Conejo Orue, es una de las herramientas que se han desarrollado para promocionar el uso de la madera local entre la población.
Esta arquitectura efímera ha sido realizada con el objetivo de recorrer anualmente diversos eventos y ferias a lo largo y ancho de la geografía vasca. Este año, por ejemplo, estará presente en las fiestas de las ikastolas y la escuela pública vasca y, como no, en la Semana de la Madera organizada por Baskegur, entre otros eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario