La tarima tecnológica Newtechwood se ha posicionado como referente en su sector por su textura muy cercana a la madera natural, sus acabados, su calidad, su belleza y su precio competitivo, además de un bajísimo mantenimiento.
La firma LAYLE (Maderas Lasa y Lecumberri S.A) es distribuidora de esta tarima tecnológica encapsulada, cuya base, realizada en fibra de madera, polímero de PE y de aditivos, está totalmente recubierta por un robusto revestimiento de polímero que actúa a modo de escudo y garantiza una penetración del agua extremamente baja, con lo que la tabla queda totalmente protegida contra los rayos UV, el agua, insectos y cualquier bacteria o microorganismo que la ataque.
- Ello se traduce en que en la tarima NewTechWood;
- No hay putrefacción.
- No aparecen rupturas ni grietas; tampoco ensanchamientos ni abultamientos.
- No hay hongos ni moho.
- Hay resistencia a las manchas.
- Hay resistencia a las rayaduras.
- No hay necesidad de pintura .
En definitiva, su avanzada tecnología logra una vida de la tarima considerablemente más larga y duradera, con una buena apariencia durante años y con un coste de mantenimiento muy bajo, con lo que se ahorra tiempo y dinero. NewTechWood es una solución elegante, funcional y económica en constante evolución.
NewTechWood cumple con todos los requisitos exigidos para ser acreedora de la valoración de resistencia al deslizamiento CLASE 3 (C3), lo que permite su utilización en todos aquellos espacios de uso público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario