lunes, 18 de junio de 2018

ICAE 2018


El Congreso Internacional de Envolventes Arquitectónicas

ICAE 2018 es la cita destinada a entender mejor el presente y futuro de las envolventes arquitectónicas y sus componentes, focalizandose en tendencias, tecnologías y desarrollos.
Es un encuentro que facilita el intercambio de conocimientos y la exposición de proyectos y resultados, reuniendo a expertos de diferentes especialidades con el objetivo de proporcionar una visión global de todos los elementos que influyen a la hora de diseñar, fabricar, instalar y utilizar una envolvente arquitectónica.
Una oportunidad única para actualizarse y estar al tanto de todas las novedades del sector de la envolvente así como de los nuevos productos que se esperan para los próximos años.
La anterior edición estuvo centrada en las envolventes inteligentes. El congreso reunió a más de 300 investigadoresindustriales y arquitectos provenientes de América Latina y Estados Unidos, además de diferentes países Europeos.
Esta edición se convirtió en el punto de encuentro para conocer las últimas tendencias del sector, productos, soluciones y casos de éxito en el mercado. 














Para más información os dejamos el siguiente enlace: http://icae2018.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario