lunes, 18 de febrero de 2019

El Concurso de Diseño de Muebles “Ciudad de San Sebastián” prepara su XIX edición


El Departamento de Madera, Mueble y Corcho, del Centro Integrado de Formación Profesional EASO Politeknikoa de Donostia-San Sebastián, convoca el XIX Concurso de Diseño de Muebles “Ciudad de San Sebastián”.
El concurso está abierto al alumnado de Centros no universitarios dedicados a la formación profesional de la madera o del mueble, matriculados en los cursos académicos 2016-2017, 2017-2018 o 2018/2019. La participación puede ser individual o en grupo no superior a tres personas. Se puede presentar más de un trabajo. El ámbito territorial corresponde a centros de todas las Comunidades Autónomas de España, y Aquitania (Francia).
El primer premio recibirá 1.500 euros más ordenador portátil y Trofeo “Ciudad de San Sebastián”. El segundo obtendrá 800 euros más ordenador portátil y el tercero 400 euros más una Tablet.
Además, habrá un premio especial “Ecodiseño” Cluster Habic dotado con 1.000 euros más ordenador portátil al mejor diseño que tenga en cuenta factores medioambientales. También está el premio “Profemadera”, que será merecedor de una Tablet al diseño mejor elaborado bajo el punto de vista del dibujo técnico.
Para más información, puede acceder a la página web: www.easo.eus

No hay comentarios:

Publicar un comentario