lunes, 4 de marzo de 2019

Restauración y gran distribución apuestan por la madera en sus establecimientos

 La madera crea la atmósfera ideal para una sensación de consumo más responsable y saludable.



Como consumidor, habrá notado que los establecimientos comerciales, en especial los vinculados a la alimentación y la restauración, llevan un tiempo rediseñando sus espacios con el uso de la madera. 
Tanto en lo que concierne a mobiliario como a distribución de la oferta y decoración general, se percibe una gran apuesta por el uso de materiales nobles.
¿QUÉ BUSCA EL CONSUMIDOR?
El consumidor busca autenticidad, calidad y sostenibilidad, y la madera es sinónimo de todo ello. Además, el uso de este material es válido para los aspectos constructivos, decorativos y de mobiliario. La madera crea la atmósfera ideal para una sensación de consumo más responsable y saludable. Una atmósfera adaptada a los nuevos tiempos y exigencias del consumidor. También a las propias necesidades de los establecimientos referidas a emisiones de CO2 y consumo energético.
El concepto de mercado de abastos tradicional aparece con fuerza en tiendas y supermercados. Mientras, los mercados de abastos caminan en sentido contrario en su proceso de modernización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario