viernes, 5 de abril de 2019

Los trabajos Concurso Diseño de Muebles “Ciudad de San Sebastián” se pueden presentar hasta el 1 de julio

El certamen, orientado para el alumnado de madera y mueble, se viene celebrando desde 1991.


El Departamento de Madera, Mueble y Corcho, del Centro Integrado de Formación Profesional Politécnico EASO Politeknikoa de Donostia-San Sebastián, convoca el XIX Concurso de Diseño de Muebles “Ciudad de San Sebastián”, cuyos trabajos pueden presentarse hasta el 1 de julio.
El concurso está abierto al alumnado de centros no universitarios dedicados a la formación profesional de la madera o del mueble, y el ámbito territorial corresponde a centros de todas las Comunidades Autónomas de España, y Aquitania (Francia).
La primera edición del certamen se llevó a cabo en 1991. Desde entonces se han celebrado 18 ediciones, este año será la 19, en la que se han repartido 116 premios, además de exponer 334 trabajos, lo que ha supuesto que más de 400 alumnos y alumnas hayan tenido expuestas sus obras. Estas exposiciones han recibido más de 54.000 visitantes.
También cabe destacar que los trabajos premiados y seleccionados en el Concurso Diseño de Muebles “Ciudad de San Sebastián” han estado presentes en la Feria Internacional de Valencia, Fimma&Maderalia, desde 1.995 hasta 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario