miércoles, 19 de mayo de 2021

¿PENSANDO EN UNA MESA DE MADERA MACIZA?

EN LAYLE PODRÉIS ENCONTRAR GRAN VARIEDAD DE MADERAS MACIZAS PARA CREAR LA MESA SOÑADA.


Dentro del mobiliario, uno de los artículos que más llaman la atención en una casa y a la que los clientes prestan más atención a la hora de realizar la compra es la mesa de madera. Y es que, la madera es un material que combina perfectamente con cualquier estilo, y que además con pocos cuidados nos garantiza su durabilidad durante años. Por eso, en el artículo de hoy vamos a hablar sobre las mesas hechas a partir de tablones de madera.

 

La calidez, resistencia y exclusividad son solo algunas de las características que hacen que los clientes se decanten por este mobiliario para la decoración de sus casas. Además, no podemos olvidar que la madera es un material 100% natural, ecológico, sostenible y muy versátil a la hora de combinar con cualquier estancia.

 

Desde hace varias temporadas, estas mesas han vuelto a ser tendencia en interiorismo. La decoración “RAW”, a la que pertenecen este tipo de mesas de madera maciza natural, destaca por apostar por la madera natural en bruto. Este estilo de decoración, que lleva varios años siendo líder en tendencia, aboga por la madera natural manteniendo sus formar y vetado.

 

Las mesas fabricadas con tablones de madera son artículos verdaderamente exclusivos.  Cada mesa es una pieza única e inigualable, ya que se fabrica a partir de un tablón de madera.

 

Estas mesas se caracterizan por ser más firmes que las fabricadas con otros tableros o materiales derivados de la madera. Además, gracias a las propiedades intrínsecas de la madera, estas aportan beneficios tanto a la salud física como psíquica de las personas, así como al medio ambiente.

 

Las especies de madera más demandadas para la fabricación de estas mesas son la madera de chopo, madera de pino, madera de castaño. Sin olvidarnos de la demanda existente para hacerlas con especies de madera tropicales.



Fuente: Maderea

No hay comentarios:

Publicar un comentario