viernes, 10 de febrero de 2023

Puertas enrasadas, ¿Por qué elegirlas?

 Las puertas enrasadas son un tipo de puerta que gusta mucho actualmente.

Lo cierto, es que son una opción muy demandada en las viviendas e incluso cada vez más también las tenemos más presentes en oficinas y negocios.

Características de las puertas enrasadas

El sistema de puertas enrasadas o puertas invisibles son la solución perfecta para una instalación completa e integrada de la puerta en la pared.

 Y ahora entenderás lo de invisible, pues lo que diferencia a estas puertas del resto, es que otorgan mayor protagonismo al entorno donde se encuentran pasando ellas mismas totalmente desapercibidas.











Sistema Flush Castalla


 Además, son un tipo de puerta que permiten cualquier acabado: acabados DM para pintar, chapas de maderas naturales, acabados lacados o adoptar cualquier otro que permita continuar con el tratamiento decorativo de las paredes que la rodean. De ahí su arte de desaparecer.

 Por otro lado, una de las grandes ventajas de las puertas enrasadas en la ausencia de tapajuntas. Al no haber tapajuntas, ocurre una continuidad de la pared haciendo que sea completa: ganando uniformidad en los acabados y manteniendo una misma estética.

 A esto se suma, su adaptabilidad a diferentes tamaños. Consiguiendo efectos de puertas de suelo a techo muy precisos e interesantes.

 En definitiva, es un tipo de diseño que permite propuestas minimalistas y limpias, siendo los principales protagonistas el espacio, la luz y el color.

 










Modelo Duero en nogal carey de la Colección Natura – Sistema Hide Castalla

 

Sin duda, un sistema ideal para obtener la máxima elegancia, discreción y homogeneidad en el ambiente. Además, de que permite crear entradas a estancia que aparentemente pasan desapercibidas.

 En Castalla Puertas e interiorismo nos encargamos de hacer que está solución invisible quede plenamente integrada y adaptada a la superficie correspondiente. Disponemos de dos sistemas de puertas enrasadas, el sistema flush que queda invisible en el revestimiento decorativo que viste la pared. Y el sistema hide, que conecta directamente con la superficie de la pared.

 Desde Castalla ofrecemos diferentes soluciones, para que el público encuentre la opción que más se ajuste a lo que está buscando. Si tienes en marcha algún proyecto o estás pensando en actualizar tu vivienda, contacta con nosotros y te daremos la ayuda que necesitas.

Fuente: Puertas Castalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario