viernes, 21 de abril de 2023

Piso en el Malecón de Zarautz reformado íntegramente


Esta casa reformada íntegramente mira al mar Cantábrico desde Zarautz (en ella se ha modificado no solo su decoración de interiores sino la distribución de los ambientes. Descubre el proyecto con las fotos del estado en el que se encontraba antes de la reforma y comprueba cómo ha ganado actualidad, funcionalidad, metros y luz.


La zona de día: salón, comedor y cocina

El ventanal con su luz y sus vistas directas al mar es el gran protagonista que marca la decoración de la zona de día. El comedor queda en primer plano junto al ventanal, con un rincón de estar a su derecha, en la esquina y el resto del espacio es una generosa sala de estar que se ubica entre el comedor y la cocina. 



























Antes y después de la cocina


Como el objetivo de la reforma integral era conseguir que toda la vivienda se abriera al mar, la nueva distribución se organiza de manera que la zona de día, con salón, comedor y cocina, sea el centro y en torno a ella se ubican el resto de espacios. Aquí se ve el estado de la cocina antes y después de la reforma. Ahora se trata de un espacio abierto, totalmente integrado. Combina muebles en color negro y algunos frentes en blanco.






Antes y después del recibidor 


Esta imagen muestra otro de los cambios que ha experimentado la casa con la reforma integral. Es llamativo el cambio de luminosidad que se aprecia a simple vista sobre todo con el uso de colores más claros. Además, "la tecnología ha tenido un papel protagonista a la hora de realizar el proyecto para conseguir una vivienda eco-sostenible. 












El cambio en el dormitorio principal

Con la redistribución, el dormitorio principal queda junto al salón-comedor y goza del ventanal acristalado de fachada con vistas al mar. En este proyecto, el reto de los decoradores fue equilibrar los gustos de los cuatro miembros de la familia. Cada uno se decantaba para los dormitorios por estilos diferentes. Además, tenían necesidades distintas. Aquí se ve la conexión con la zona de día a través del panel acristalado del fondo, que comunica con el comedor directamente.

 







Fuente: Revista Hola

 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario