La zona de día: salón,
comedor y cocina
El ventanal con su luz y sus vistas directas al mar es el gran protagonista que marca la decoración de la zona de día. El comedor queda en primer plano junto al ventanal, con un rincón de estar a su derecha, en la esquina y el resto del espacio es una generosa sala de estar que se ubica entre el comedor y la cocina.
Antes y después de la cocina
Como el objetivo de la reforma
integral era conseguir que toda la vivienda se abriera al mar, la nueva
distribución se organiza de
manera que la zona de día, con salón, comedor y cocina, sea el centro y en
torno a ella se ubican el resto de espacios. Aquí se ve el
estado de la cocina antes y después de la reforma. Ahora se
trata de un espacio abierto, totalmente integrado. Combina
muebles en color negro y algunos frentes en blanco.
Antes y después del recibidor
Esta imagen muestra otro de los cambios que ha experimentado la casa con la reforma integral. Es llamativo el cambio de luminosidad que se aprecia a simple vista sobre todo con el uso de colores más claros. Además, "la tecnología ha tenido un papel protagonista a la hora de realizar el proyecto para conseguir una vivienda eco-sostenible.
El cambio en el dormitorio principal
Con la redistribución, el dormitorio principal queda junto al salón-comedor y goza del ventanal acristalado de fachada con vistas al mar. En este proyecto, el reto de los decoradores fue equilibrar los gustos de los cuatro miembros de la familia. Cada uno se decantaba para los dormitorios por estilos diferentes. Además, tenían necesidades distintas. Aquí se ve la conexión con la zona de día a través del panel acristalado del fondo, que comunica con el comedor directamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario