viernes, 5 de mayo de 2023

Novedades en Suelos Laminados!














Hoy queremos darte una buena noticia: Tenemos nueva colección en suelos laminados! Toda la colección de nuestra marca Berryalloc consta ahora de una estructura simplificada y nuevos diseños que pueden combinarse fácilmente en diferentes estancias y espacios.

Disponemos de tres gamas, Ocean+, Chateau y Connect, con un total de 50 diseños únicos con o sin revestimiento hidro+ (repelente al agua), algunos de ellos disponibles en formato XL o espiga.

Una amplio surtido de colores, tamaños, formatos y acabados disponibles, para encontrar una solución que se adapte a cada negocio o cliente, y también a cada presupuesto.



























Ocean+ 

La elección perfecta para una estancia en la que puede haber agua, o simplemente para toda la casa. 100 % resistentes al agua en toda la vivienda, gracias a la tecnología pionera hydro+.




































Connect 
Los suelos Connect, resistentes a las salpicaduras, son los todoterreno perfectos para mejorar un interior. Puedes elegir entre el sutil minimalismo de un suelo sin biseles o un hermoso efecto de lama con bordes totalmente biselados.















Chateau 

Los 15 diseños de madera natural y las singulares lamas pequeñas y estrechas de nuestra colección Chateau, son ideales para recrear el apreciado estilo de parqué en espiga que lleva siglos manteniendo su validez. Este aspecto sofisticado dará profundidad a cualquier habitación, garantizando un efecto impactante.



















Suelos para cubrir todas tus necesidades

Nuestros suelos laminados están fabricados para durar, su alta resistencia a la abrasión y arañazos, hace que sean perfectos también para tu negocio; oficinas, restaurantes, hoteles, sanidad, comercios…

Nuestra marca de suelos Berryalloc, cuida sus diseños para un aspecto de madera auténtica, el equipo creativo incorporan incluso imágenes escaneadas de piezas de madera natural en un exclusivo formato de alta definición, tecnología de vanguardia a tu disposición!

Con respecto al importante aspecto medioambiental, comentarte que se trata de suelos responsables, fabricados en Bélgica, que cuentan además con la certificación PEFC (Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal). 


Fuente: Berryalloc


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario